
El proyecto será parte del temario de este miércoles. El desafío del quórum vuelve a imponerse. La Rosada presiona a gobernadores y diputados colaboracionistas para boicotear la sesión. También se debatirá una ayuda para los inundados.
El tenista serbio, que con los 12.030 puntos que suma no podrá ser alcanzado esta semana por ninguno de sus principales perseguidores, alcanzará la semana próxima el récord de Roger Federer de 310 semanas como número uno del tenis mundial.
DEPORTES01 de marzo de 2021El líder del ranking ATP, el serbio Novak Djokovic, igualará la semana próxima al suizo Roger Federer en el récord de 310 semanas como número uno del tenis mundial, según se desprende de la actualización realizada este lunes por la asociación.
El serbio, con 12.030 puntos, no podrá ser alcanzado esta semana por ninguno de sus principales perseguidores: el español Rafael Nadal (9.850) y el ruso Daniil Medvedev (9.735).
El "top ten" de escalafón lo completan el austríaco Dominic Thiem (4), Federer (5), el griego Stefanos Tsitsipas (6), el alemán Alexander Zverev (7), el ruso Andrey Rublev (8), el argentino Diego Schwartzman (9) -conservó su posición- y el italiano Matteo Berrettini (10).
Otros cuatro argentinos integran el "top 100": Guido Pella (47, -2), Federico Coria (85, +10), Federico Delbonis (86, -2) y Juan Ignacio Londero (90, -2).
El juvenil Juan Manuel Cerúndolo (19 años), flamante campeón del Córdoba Open, saltó 154 puestos en el ranking y se ubicó como número 181, detrás de Facundo Bagnis (115), su hermano mayor Francisco Cerúndolo (137), Leonardo Mayer (144) y Juan Martín Del Potro (167).
FUENTE: Télam.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.