Juan Antonio Pizzi: "Soy el máximo responsable de esta situación"

Tras cumplir su cuarto partido en el club sin victorias, el técnico de Racing evitó especular sobre su futuro y se comprometió a "trabajar muchísimo" para revertir el mal presente.

DEPORTES 05/03/2021
Background410

El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, se consideró el "máximo responsable" de la catastrófica derrota con River Plate (5-0) en la Supercopa Argentina dirimida la noche del jueves en el nuevo Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Tras cumplir su cuarto partido en el club sin victorias, el extécnico de San Lorenzo evitó especular sobre su futuro y se comprometió a "trabajar muchísimo" para revertir el mal presente deportivo en el partido del lunes próximo ante Rosario Central en Avellaneda por la Copa Liga Profesional 2021.

"Lamentamos mucho este resultado, somos responsables de esta situación y yo particularmente el máximo responsable", declaró en la conferencia de prensa tras el partido.

"Entendemos el dolor y quédense completamente seguros que ninguno siente más dolor que nosotros por la derrota y la forma. Lo único que puedo prometer es máximo trabajo de cara a lo que viene para tratar de revertir esta situación", expresó.

Pizzi no quiso hacer especulaciones sobre su futuro: "Estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo y mi mente se va a focalizar en el partido del lunes".

"Trataremos de ir revirtiendo poco a poco esta situación, convenciéndonos de nuestras posibilidades. Ojalá podamos conseguirlo", deseó.

Pizzi, reemplazante de Sebastián Beccacece y elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria, lleva cuatro partidos como DT de Racing con un saldo de dos derrotas (Banfield 0-2 y River 0-5) y dos empates (Aldosivi 2-2 y Estudiantes 0-0).

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.