El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

A pesar del paro: Tránsito Municipal con atención normal al público

El jefe de operatoria de Tránsito del Municipio de Río Gallegos, Mario Cárdenas, habló con este medio sobre la atención en el edificio de la dependencia tras principio de incendio. Normalidad en el otorgamiento de turnos. Complicada asistencia en las calles por alto acatamiento del personal al paro municipal.

LA CIUDAD 19 de julio de 2018 EL MEDIADOR
mario cardenas5

Hace unos días, la Dirección de Tránsito Municipal ubicada en calle Mariano Moreno 432 sufrió un principio de incendio debido a un problema eléctrico en el edificio, por lo tanto, no abrió sus puertas para la atención al público. Durante dicha jornada, el personal de la División Instalaciones llevó a cabo los correspondientes trabajos de reparación y mantenimiento a fin de resolver el inconveniente, ya que se produjo un cortocircuito que no pasó a mayores.

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con Mario Cárdenas, el jefe de operatoria de Tránsito del Municipio de Río Gallegos, quien expresó: “ya estamos atendiendo en el edificio, excepto el día martes por el principio de incendio que comenzó en el sector de afuera y afecto a los tableros de adentro, tuvimos que suspender la atención al público pero ya en el día de la fecha se normalizo y estamos atendiendo normalmente”.

La parte de renovación e iniciación de trámite para la obtención de cedula de conducir se está atendiendo de 9 a 15 horas, la educación vial donde se rinden los teóricos y posteriormente los prácticos el horario de atención es de 9 a 13 horas.

Consultado por cómo están las calles debido al paro municipal determinado hasta el día miércoles 25 del corriente mes, resaltó “ahí estamos complicados, a raíz de lo que es la parte operativa que depende de mí, tengo un 90% del personal adherido al paro del sindicato y estoy trabajando con un grupo mínimo de 20 personas, lo cual se dificulta trabajar en el ordenamiento vehicular en los distintos barrios de la ciudad, de todas maneras nos complementamos con la División de patrulla urbana, lo que anteriormente era División Tránsito Policial”.

Te puede interesar

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias