De Cristófaro: "Me sumo a un gran equipo federal para trabajar en el armado de redes"

La actual presidenta del Consejo de Administración del SAMIC EL Calafate fue convocada para asumir en la Subsecretaría de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación. Dijo estar "feliz por el nuevo desafío" tras ser convocada por la Ministro Carla Vizzotti para sumarse al gabinete nacional.

LA PROVINCIA 22/03/2021
de cristofaro veronica

La rioturbiense Verónica De Cristófaro que se desempeñaba como presidenta del Consejo de Administración del SAMIC El Calafate fue convocada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, para sumarse al gabinete nacional como Subsecretaria de Articulación Federal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la Doctora De Cristófaro aseguró "la palabra desafío cobra mucha fuerza. Tengo el gran orgullo de santacruceña de poder integrar un equipo sanitario frente a una pandemia, y que componen profesionales de todo el país, porque es muy federal".

"Me sumo para mejorar en los trabajos que nos permitan mejorar el acceso de la salud, ver las realidades de todo el país y buscar soluciones rápidas porque la salud es ya" aseveró.

"Tenemos que encontrar un común denominador para definir redes, nodos, de ver donde están los recursos para que la gente pueda acceder al sistema de salud" sentenció.

De Cristófaro confirmó que la semana próxima ya podría viajar para sumarse presencialmente al trabajo del Ministerio, mientras que al mismo tiempo se podría llegar a conocer quién la reemplazará al frente de la Presidencia del Consejo de Administración del SAMIC El Calafate.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto