
De Cristófaro: "Me sumo a un gran equipo federal para trabajar en el armado de redes"







La rioturbiense Verónica De Cristófaro que se desempeñaba como presidenta del Consejo de Administración del SAMIC El Calafate fue convocada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, para sumarse al gabinete nacional como Subsecretaria de Articulación Federal.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la Doctora De Cristófaro aseguró "la palabra desafío cobra mucha fuerza. Tengo el gran orgullo de santacruceña de poder integrar un equipo sanitario frente a una pandemia, y que componen profesionales de todo el país, porque es muy federal".
"Me sumo para mejorar en los trabajos que nos permitan mejorar el acceso de la salud, ver las realidades de todo el país y buscar soluciones rápidas porque la salud es ya" aseveró.
"Tenemos que encontrar un común denominador para definir redes, nodos, de ver donde están los recursos para que la gente pueda acceder al sistema de salud" sentenció.
De Cristófaro confirmó que la semana próxima ya podría viajar para sumarse presencialmente al trabajo del Ministerio, mientras que al mismo tiempo se podría llegar a conocer quién la reemplazará al frente de la Presidencia del Consejo de Administración del SAMIC El Calafate.


"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Caja de Previsión Social abonará los haberes de julio este viernes 24 con aumento

Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes






