


Córdoba: se registraron más casos de contagios con las variantes de Manaos y Gran Bretaña







Al menos 14 personas fueron diagnosticadas en Córdoba como portadoras de la nueva variante de coronavirus de Manaos y el Reino Unido, informaron fuentes del Hospital Rawson, mientras se conoció el deceso del primer paciente que presentaba una de esas cepas.
El director de ese centro de salud, Miguel Díaz, precisó a Cba24n que se trata de un hombre que había regresado a la ciudad proveniente de México: "Estaba internado en una clínica privada. Es un hombre mayor con factores de riesgo, que hizo un cuadro grave y falleció", destacó el facultativo.
A pesar de los nuevos contagios con esas variantes de la Covid-19, Díaz recalcó que "hay que descartar por ahora circulación comunitaria de estas variantes".


El médico comentó además que la provincia realiza una “vigilancia epidemiológica” para mantener alertas a los viajeros que son portadores de esas variantes, para lograr que puedan aislarse y así no expandir el virus.
FUENTE: Télam.






Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo


El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos





