
Llegan cazatalentos del Club River Plate que tomarán pruebas en el Bóxing Club el 1 de abril







El próximo jueves 1 de abril, cazatalentos del Club River Plate llegarán a Río Gallegos para tomar pruebas y ver el desempeño futbolístico de jóvenes y niños de las categorías 2004 al 2015.
Así lo confirmó el presidente del Bóxing Club, Roberto "Tito" Velásquez, quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR explicitó "tenemos todo confirmado porque la ciudad es un paso de una gira patagónica que incluye Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego y Comodoro Rivadavia en Chubut. En la provincia de Santa Cruz estarán en Río Gallegos, El Calafate, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Pico Truncado".
Se trata de Bruno Sarda y Mariano Tedesco quienes trabajan bajo la órbita de Hernán Díaz en las categorías formativas del Club. "Hasta hoy viernes a las 20 se toman las inscripciones" señaló Velásquez quien aclaró que no se permitirá el acceso de los padres, solo de quienes concurran a la prueba.
"Hay muchos inscriptos hasta el momento y sabemos que como la gira es extensa, tal vez algún valor provincial pueda llegar a formar parte de la entidad millonaria a futuro" señaló el titular del club albiverde.


Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Municipio genera espacios de formación gratuita para promover la inclusión

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"





