
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Lo confirmó el presidente de la entidad albiverde, Roberto "Tito" Velásquez. Se trata de dos integrantes del Club que tomarán pruebas a chicos de las categorías 2004 a 2015. Habrá cumplimiento de protocolos de seguridad para el desarrollo del trabajo de selección. Las inscripciones cierran hoy viernes.
LA CIUDAD26 de marzo de 2021El próximo jueves 1 de abril, cazatalentos del Club River Plate llegarán a Río Gallegos para tomar pruebas y ver el desempeño futbolístico de jóvenes y niños de las categorías 2004 al 2015.
Así lo confirmó el presidente del Bóxing Club, Roberto "Tito" Velásquez, quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR explicitó "tenemos todo confirmado porque la ciudad es un paso de una gira patagónica que incluye Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego y Comodoro Rivadavia en Chubut. En la provincia de Santa Cruz estarán en Río Gallegos, El Calafate, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Pico Truncado".
Se trata de Bruno Sarda y Mariano Tedesco quienes trabajan bajo la órbita de Hernán Díaz en las categorías formativas del Club. "Hasta hoy viernes a las 20 se toman las inscripciones" señaló Velásquez quien aclaró que no se permitirá el acceso de los padres, solo de quienes concurran a la prueba.
"Hay muchos inscriptos hasta el momento y sabemos que como la gira es extensa, tal vez algún valor provincial pueda llegar a formar parte de la entidad millonaria a futuro" señaló el titular del club albiverde.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.