Llegan cazatalentos del Club River Plate que tomarán pruebas en el Bóxing Club el 1 de abril

Lo confirmó el presidente de la entidad albiverde, Roberto "Tito" Velásquez. Se trata de dos integrantes del Club que tomarán pruebas a chicos de las categorías 2004 a 2015. Habrá cumplimiento de protocolos de seguridad para el desarrollo del trabajo de selección. Las inscripciones cierran hoy viernes.

LA CIUDAD 26/03/2021
noticia-1543674933-river-plate

El próximo jueves 1 de abril, cazatalentos del Club River Plate llegarán a Río Gallegos para tomar pruebas y ver el desempeño futbolístico de jóvenes y niños de las categorías 2004 al 2015.

Así lo confirmó el presidente del Bóxing Club, Roberto "Tito" Velásquez, quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR explicitó "tenemos todo confirmado porque la ciudad es un paso de una gira patagónica que incluye Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego y Comodoro Rivadavia en Chubut. En la provincia de Santa Cruz estarán en Río Gallegos, El Calafate, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Pico Truncado".

Se trata de Bruno Sarda y Mariano Tedesco quienes trabajan bajo la órbita de Hernán Díaz en las categorías formativas del Club. "Hasta hoy viernes a las 20 se toman las inscripciones" señaló Velásquez quien aclaró que no se permitirá el acceso de los padres, solo de quienes concurran a la prueba.

"Hay muchos inscriptos hasta el momento y sabemos que como la gira es extensa, tal vez algún valor provincial pueda llegar a formar parte de la entidad millonaria a futuro" señaló el titular del club albiverde.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".