#EspacioMOMA: Agustina Borras se presenta con show nocturno doble

Será este viernes 26 y sábado 27 en Puerto Macá Resto Bar para amenizar la cena de quienes concurran al local gastronómico. La médica pediatra que durante la pandemia se instaló en Comodoro Rivadavia regresa a la capital de Santa Cruz, pero a cantar.

LA CIUDAD26 de marzo de 2021
163632998_2940145722885946_33204069734733770_o

Este viernes 26 y sábado 27, la cantante Agustina Borras se presentará junto a Sebastián Ilnao en el local gastronómico Puerto Macá Resto Bar, en la zona de la ría de nuestra ciudad capital, con un show para amenizar la cena de quienes concurran a Almirante Brown al 2035 de Río Gallegos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la cantante -que además es médica pediatra- contó cómo será el show y su alegría por poder volver a un escenario, luego de las restricciones que impuso a los artistas la pandemia.

"Feliz de poder volver a un escenario. Estamos muy entusiasmados de poder presentarnos. Muchos me conocen porque atendí a sus hijos, pero ahora vuelvo solo a cantar" bromeó la joven, que explicó "integraba una banda que se llamaba CABARET donde cantamos temas de rock internacional y seguimos esa línea".

"Vamos a ser un repertorio de rock nacional y varios temas en inglés" dijo Borras que aseguró que la "música es un cable a tierra por su profesión de trabajadora de salud".

"La música sana, te hace estar feliz y eso es lo que trato de reflejar en mis presentaciones, más ahora que la pandemia nos separó un poco del público" comentó la artista.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Lo más visto