Así quedó la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

El certamen de la elite argentino ingresó en su etapa de definiciones.

DEPORTES 04/04/2021
K7SDTDCG6JBIPCBD5K7NK3R6YM

Tras las presentaciones de Boca ante Defensa y Justicia y la visita de River al Viaducto para enfrentar a Arsenal se cerró el segundo día de competencia de la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

En la Zona 1, Colón, que mañana recibirá a Argentinos Juniors, es el cómodo líder con 19 unidades. El Sabalero, que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen, le sacó una buena diferencia a sus inmediatos perseguidores e intentará quedar a un paso de sellar su boleto a la Fase Final (los cuatro mejores de cada grupo avanzan a la siguiente ronda).

El Millonario, por su lado, no pudo vencer al combinado de Sarandí que llegaba a esta presentación con seis derrotas y un empate. Igualó 0-0, sumó 12 puntos y no pudo recortar demasiada diferencia con la cima. Al mismo tiempo, quedó segundo en un lote de cuatro equipos que tienen la misma cantidad de unidades junto con Racing, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. La Academia jugará este domingo como local ante Godoy Cruz y el Taladro recibirá a Estudiantes de La Plata (11) el lunes.

1

La otra zona, si bien tiene a Vélez mirando a todos desde arriba con 16 puntos, está muy pareja y hasta Lanús se trepó este sábado a la cima tras su victoria sobre Gimnasia de La Plata. El otro dato importante en este día se dio con la derrota de Independiente frente a Talleres en Córdoba que le permitió a Boca igualarlo en cantidad de puntos tras imponerse sobre Defensa y Justicia en la Bombonera.

Actualmente, el Granate y el Fortín –con un partido menos– suman 16 puntos en la cima, mientras que el Xeneize y el Rojo se ubican detrás con 13 unidades. El partido clave para esta zona se dará este domingo cuando Vélez reciba a Unión de Santa Fe, que en caso de ganar logrará alcanzar los 14 puntos.

2

Este domingo se inaugurará la actividad con el duelo entre Newell’s-Huracán, en un choque de equipos que buscarán salir del fondo de la tabla de su zona.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.