
Se conoció el cronograma de todos los encuentros. Habrá una jornada entre semana. Se vienen Central-Newell’s, San Lorenzo-Boca e Independiente Racing. Todos los detalles
Se conoció el cronograma de todos los encuentros. Habrá una jornada entre semana. Se vienen Central-Newell’s, San Lorenzo-Boca e Independiente Racing. Todos los detalles
Con gol de Juan Sforza, la "Lepra" venció al "Fortín" en el Estadio Marcelo Bielsa.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) iniciará su segunda fecha. El principio de la seguidilla de partidos comenzará con Newell´s recibiendo a Vélez y Tigre contra Rosario Central.
Este viernes comienza el certamen local con la novedad que la liga pasa al primer semestre y la copa para la segunda mitad de 2023
Así, Racing-River, Boca-Independiente y Patronato-Huracán, se diputarán el domingo 23 desde las 17, en el marco de la 27ma. y última fecha del torneo de Primera División.
El único gol del partido lo marcó Enzo Copetti, a los 35 minutos del segundo tiempo. La Academia le sacó dos puntos al Xeneize, que el jueves visitará a Gimnasia en el partido pendiente.
Tras una reunión entre los dirigentes de los equipos de Primera División, el panorama de lo que estaba pactado cambió y se vendrían profundos cambios de cara a 2023.
El comunicado del ente madre se conoció tras el anuncio realizado por Alberto Fernández.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dio su punto de vista sobre la idea que se planteó de anular los descensos de la Liga Profesional a la Primera Nacional. ¿Qué dijo?
El xeneize tiene 18 puntos con seis victorias y seis derrotas, y en Avellaneda se jugará una de sus últimas cartas para prenderse en la lucha. La Academia, por su parte, tiene 20 puntos, asoma como favorito.
El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.
Seis equipos disputarán la Copa Libertadores y seis la Copa Sudamericana del año que viene. Conocé cómo quedó la tabla anual y cómo es la clasificación.
Con la salida de Eduardo Domínguez de Independiente, ya son más de la mitad de los equipos que se quedaron sin su cabeza de grupo.
En el Día Mundial contra la enfermedad se informó que la LFP y los 28 clubes que la componen se comprometieron colaborar con la difusión en todos los partidos de la quinta fecha. También buscarán recaudar fondos para la investigación de esta afección.
Boca no encontró la manera de lastimar al Guapo en cancha de All Boys durante el primer tiempo pero aceleró en el complemento y se quedó con la victoria.
Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River goleó al Tatengue y salió de su crisis de efectividad. Mirá los goles del equipo de Gallardo.
El cotejo inaugural de la primera fecha se jugará desde las 20 en el estadio de Lanús, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por ESPN Premium.
El flamante campeón de la Copa de la LPF será local en la primera fecha de la nueva Liga, que incluirá dos clásicos: San Lorenzo-Independiente y Estudiantes de La Plata-Gimnasia. El fixture no se realizó mediante sorteo para poder tener en cuenta los programas de las copas internacionales de todos los clubes involucrados y el acotado calendario por el inicio del Mundial en noviembre próximo.
Aunque en primera instancia era por un plazo de 90 días, la Justicia dictó que "Chiqui" Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional de Fútbol hasta que se venza el mandato vigente de Tinelli.
La provincia de Córdoba se impuso a Mendoza y Santiago del Estero en la puja por albergar el partido decisivo del campeonato de Primera División.
El juez Camilo Almeida Pons dispuso una medida cautelar que impide la realización de la reunión del Comité Ejecutivo prevista para el 8 de abril.
Una de las ideas de la Asociación del Fútbol Argentino es que la oficina de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en caso de imponerse el candidato respaldado por Claudio "Chiqui" Tapia deje su localización en Puerto Madero y pase a funcionar en la sede de la entidad calle Viamonte.
En la fecha inicial del torneo, sobresalen los partidos Unión-River (el sábado 12) y Boca-Colón (el domingo 13). El fixture completo de las primeras tres fechas.
En el Monumental, el "Millonario" se impuso 4-0 con tantos de Palavecino, Álvarez y Romero (2). Es el primer torneo local que Gallardo gana como DT del club.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.