La AFA suspendió los partidos de la Liga Profesional previstos para este viernes

El comunicado del ente madre se conoció tras el anuncio realizado por Alberto Fernández.

DEPORTES 02/09/2022
AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los partidos programados para este 2 de septiembre “quedan suspendidos”, luego del intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

afa2

“He dispuesto declarar en el día de mañana (por hoy) feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta”, sostuvo Fernández en cadena nacional.

Posteriormente, la entidad liderada por Claudio “Chiqui” Tapia dio a conocer un comunicado que expresa lo siguiente: “La Asociación del Fútbol Argentino expresa su enérgico repudio por lo sucedido con la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino”.

Para este viernes, estaban previstos los partidos entre Patronato y Unión de Santa Fe (19:30), Rosario Central frente a Tigre (21:30), y Lanús frente a Tigre (21:30).

TUIT-LIGA-PROFESIONAL

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.