El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

MARCELA LOPEZ

¿Dónde está Marcela?

El Mediador
LA CIUDAD 22 de mayo de 2022

Se cumple un año de la desaparición de Marcela López, la vecina de 61 años que fue vista por última vez el pasado 22 de mayo en Río Gallegos. Las idas y vueltas de su paradero no han hecho más que sumar angustia y desconcierto a familiares, amigos y a toda una comunidad que necesita saber dónde está.

La Justicia le dio el poder a Tapia en la Liga Profesional hasta el 2024

Aunque en primera instancia era por un plazo de 90 días, la Justicia dictó que "Chiqui" Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional de Fútbol hasta que se venza el mandato vigente de Tinelli.

DEPORTES 12 de mayo de 2022
TAPIA

La Justicia dictaminó este jueves que Claudio Tapia será como presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) hasta marzo de 2024, es decir la fecha en la que vencía el mandato del renunciante Marcelo Tinelli.

La medida fue anunciada este jueves y causa sorpresa en el ambiente del fútbol. De esta manera, queda sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución y quedan sin efecto las elecciones convocadas que tenían a Cristian Malaspina como único candidato.

La resolución del Juzgado Civil Nº99 fue firmada por el juez Camilo Almeida Pons, quien así le dio el poder a Tapia en la LPF hasta 2024.

imagepng

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias