La Justicia le dio el poder a Tapia en la Liga Profesional hasta el 2024

Aunque en primera instancia era por un plazo de 90 días, la Justicia dictó que "Chiqui" Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional de Fútbol hasta que se venza el mandato vigente de Tinelli.

DEPORTES 12/05/2022
TAPIA

La Justicia dictaminó este jueves que Claudio Tapia será como presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) hasta marzo de 2024, es decir la fecha en la que vencía el mandato del renunciante Marcelo Tinelli.

La medida fue anunciada este jueves y causa sorpresa en el ambiente del fútbol. De esta manera, queda sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución y quedan sin efecto las elecciones convocadas que tenían a Cristian Malaspina como único candidato.

La resolución del Juzgado Civil Nº99 fue firmada por el juez Camilo Almeida Pons, quien así le dio el poder a Tapia en la LPF hasta 2024.

imagepng

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.