El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

La LPF con los estadios definidos para las semifinales y la final

La provincia de Córdoba se impuso a Mendoza y Santiago del Estero en la puja por albergar el partido decisivo del campeonato de Primera División.

DEPORTES 27 de abril de 2022
m106979_crop169014_1024x576_proportional_1633385366EB48

El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será sede de la final de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 22 de mayo, mientras que las semifinales del día 15, se desarrollarán en Independiente o Racing Club en la provincia de Buenos Aires y en Huracán o Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma.

La información anticipada esta noche a Télam por una fuente afista apunta entonces a que Córdoba se impuso a Mendoza y Santiago del Estero en la puja por albergar el partido decisivo de este certamen.

Un dato valioso en cuanto a la final en Córdoba y la semifinal de Avellaneda, es que ambos partidos se jugarán con público de ambos equipos, mientras que la otra a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedará a criterio de las autoridades del gobierno porteño.

Precisamente el presidente de AFA, Claudio Tapia se reunió en los últimos días con el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, para tratar el tema del público de ambas parcialidades en Avellaneda.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

622a1c1a7f717_900

Messi no jugará para el PSG ante el Angers por una tendinitis aquiliana

DEPORTES 19 de abril de 2022

El equipo parisino también tendrá las ausencias de Marco Verratti, golpe en la rodilla izquierda; Presnel Kimpembe, dolencia en la rodilla derecha; Neymar, suspendido; Ander Herrera, lesión muscular; Julian Draxler, lesión en menisco, y Leandro Paredes, que se recupera de una operación por pubalgia.

62570a7be1634_900

El Peque Schwartzman sube una posición en el ranking ATP

DEPORTES 18 de abril de 2022

El Peque volvió al puesto 15, en un escalafón que es liderado por el serbio Novak Djokovic seguido por Daniil Medvedev (Rusia), Alexander Zverev (Alemania), Rafael Nadal (España) y Stefanos Tsitsipas (Grecia), en los primeros cinco lugares.

Lo más visto

Boletín de noticias