Vélez hizo socios honorarios a "sus" veteranos de Malvinas

La institución de Liniers homenajeó a los excombatientes en las Islas con un carnet que llevarán con orgullo de por vida. Los beneficiados contaron sus historias.
DEPORTES05 de abril de 2021
0038708071

El Club Atlético Vélez Sarsfield decidió homenajear a "sus" excombatientes en Malvinas de una manera especial: en la previa a la goleada con Unión les dieron el carnet de socios honorarios.

Según informó la institución de Liniers, fueron dieciséis los veteranos homenajeados, que fueron recibidos en la previa del encuentro ante los santafesinos por la octava fecha de la Copa de la Liga. Allí, Miguel Allario, Marcelo Asensio, José Barbiero, Héctor Bazán, Andrés Benazzi, Eduardo Cal, Roberto Casarín, Osvaldo Errico, Juan Garabedián, Carlos Garrido, Claudio González, Carlos Herrera, Osvaldo Lemmo, Gustavo Renzulli, Felipe Roa y Jorge Rodríguez, excombatientes e hinchas de Vélez, recibieron el carnet de socio honorario en el Palco Presidencial del estadio José Amalfitani.

Luego, bajaron hasta el césped y rodeados por los jugadores de ambos equipos cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Al terminar la ceremonia, todos coincidieron en que este homenaje es "una caricia al alma", algo que bien merecido tienen estos héroes nacionales.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.