Vélez hizo socios honorarios a "sus" veteranos de Malvinas

La institución de Liniers homenajeó a los excombatientes en las Islas con un carnet que llevarán con orgullo de por vida. Los beneficiados contaron sus historias.

DEPORTES 05/04/2021
0038708071

El Club Atlético Vélez Sarsfield decidió homenajear a "sus" excombatientes en Malvinas de una manera especial: en la previa a la goleada con Unión les dieron el carnet de socios honorarios.

Según informó la institución de Liniers, fueron dieciséis los veteranos homenajeados, que fueron recibidos en la previa del encuentro ante los santafesinos por la octava fecha de la Copa de la Liga. Allí, Miguel Allario, Marcelo Asensio, José Barbiero, Héctor Bazán, Andrés Benazzi, Eduardo Cal, Roberto Casarín, Osvaldo Errico, Juan Garabedián, Carlos Garrido, Claudio González, Carlos Herrera, Osvaldo Lemmo, Gustavo Renzulli, Felipe Roa y Jorge Rodríguez, excombatientes e hinchas de Vélez, recibieron el carnet de socio honorario en el Palco Presidencial del estadio José Amalfitani.

Luego, bajaron hasta el césped y rodeados por los jugadores de ambos equipos cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Al terminar la ceremonia, todos coincidieron en que este homenaje es "una caricia al alma", algo que bien merecido tienen estos héroes nacionales.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto