SI bien el inicio del juicio estaba previsto para el 12 de agosto del 2020, sufrió una nueva postergación a causa de la pandemia, y esta mañana la Cámara Penal Oral de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Santa Cruz comenzó a evaluar la responsabilidad de Fernando González en la causa donde se lo acusa del delito de "homicidio culposo por ser en consecuencia de la conducción imprudente de un vehículo".

El siniestro se registró el 16 de junio de 2015 en la esquina de las calles Mariano Moreno y Lavalle, donde Diego Jaramillo (29) terminó falleciendo tras el fuerte impacto que recibió la camioneta utilitaria que manejaba, una camioneta utilitaria Peugeot Partner. El rodado terminó volcado sobre el lateral derecho, Jaramillo salió despedido y terminó aplastado por su propio auto. González manejaba una Jeep Cherokee.
Con la presencia de familiares y amigos en las afueras de la sede judicial, arrancó el juicio por videoconferencia, ya que el imputado se encuentra en la provincia de Córdoba, y no habría podido viajar por tener coronavirus, según explicó su abogado.