Caso Diego Jaramillo: arrancó el juicio que ventila la responsabilidad de Fernando González

El joven de 29 años murió tras el fuerte choque ocurrido en la esquina de Mariano Moreno y Lavalle el 16 de junio de 2015. Su camioneta utilitaria terminó volcada y su cuerpo sobre la calle tras el fuerte choque. Fernando González Vera conducía el vehículo que lo impactó. El juicio se realiza por videoconferencia.

LA CIUDAD 06/04/2021
IMG-20210406-WA0008

SI bien el inicio del juicio estaba previsto para el 12 de agosto del 2020, sufrió una nueva postergación a causa de la pandemia, y esta mañana la Cámara Penal Oral de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Santa Cruz comenzó a evaluar la responsabilidad de Fernando González en la causa donde se lo acusa del delito de "homicidio culposo por ser en consecuencia de la conducción imprudente de un vehículo".

El siniestro se registró el 16 de junio de 2015 en la esquina de las calles Mariano Moreno y Lavalle, donde Diego Jaramillo (29) terminó falleciendo tras el fuerte impacto que recibió la camioneta utilitaria que manejaba, una camioneta utilitaria Peugeot Partner. El rodado terminó volcado sobre el lateral derecho, Jaramillo salió despedido y terminó aplastado por su propio auto. González manejaba una Jeep Cherokee.

Con la presencia de familiares y amigos en las afueras de la sede judicial, arrancó el juicio por videoconferencia, ya que el imputado se encuentra en la provincia de Córdoba, y no habría podido viajar por tener coronavirus, según explicó su abogado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.