El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Encontraron a Ludmila la chica de 14 años que estaba desaparecida

La adolescente que estaba desaparecida desde ayer a la tarde fue encontrada en la zona de la costanera, en los galpones del borde costero. Lo confirmó el comisario Julio Álvarez de la Comisaría 2°.

LA CIUDAD 06 de abril de 2021
IMG-20210406-WA0006

La joven Ludmila de 14 años que estaba desaparecida desde ayer cerca de las 19:30 hs. fue encontrada esta mañana por efectivos de la Seccional 2° de la Policía en la zona de la costanera, en los galpones del borde costero.

Así lo confirmó al móvil de EL MEDIADOR, el comisario Julio Álvarez titular de la Comisaría 2° quien detalló "una persona fue la que nos alertó de la presencia de una menor allí en los galpones, y que la misma levantaba las manos y solicitaba ser ayudada. La menor estaba shockeada al momento de la llegada de los efectivos e inmediatamente avisamos a la justicia y la madre".

IMG-20210406-WA0015

"Lo bueno es que fue encontrada, ahora estamos tratando de establecer si es que hubo algún tipo de violencia sobre su cuerpo, lo que determinará el personal forense mediante los estudios respectivos. Se incautaron elementos de la menor para las pericias y estamos buscando filmaciones de la zona para determinar qué es lo que pudo suceder" detalló el funcionario policial.

Te puede interesar

f1280x720-28085_159760_5050

Caso Diego Jaramillo: "Fue como si me mataran otra vez a Diego"

LA CIUDAD 14 de abril de 2021

Así lo dijo Soraya Cvitanic, mamá de Diego Jaramillo tras el fallo de la Cámara Oral Penal. "Me hicieron esperar afuera y ni siquiera me hicieron pasar a escuchar el fallo" dijo. Están evaluando recusar el fallo porque asegura "de esta Justicia no se puede esperar nada".

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias