Internaron al senador Eduardo Costa con covid en el Hospital Regional

El senador nacional por Santa Cruz quedó internado en el Hospital Regional de Río Gallegos con un cuadro de neumonía aguda. Tras realizarle el testeo se confirmó que tiene covid19.
ULTIMO MOMENTO09 de abril de 2021
IMG-20190704-WA0016

El senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa (UCR) fue internado en el Hospital Regional de Río Gallegos con un cuadro de neumonía aguda y se confirmó que tiene covid19.

La información fue confirmada por allegados al legislador nacional que aseguraron que está siendo monitoreado para ver la evolución de su cuadro de salud.

También la ex legisladora radical Elsa Álvarez, que se reunió con Costa en las últimas horas, se encuentra en aislamiento preventivo a la espera de los resultados de los testeos que se practicó.

Te puede interesar
GCgjXXQWYAAEL3R

Tras el escándalo: Vidal anunció cambios en su Gabinete

ULTIMO MOMENTO01 de octubre de 2024
Se van dos Ministros, tres Secretarios de Estado, el Presidente de un ente descentralizado y un Gerente General. Hizo especial mención a la situación que involucró a Julio Gutiérrez y aseveró "yo no voy a tapar a nadie" al tiempo que pidió disculpas a la comunidad.
IMG_0137

Murió el talentoso actor Daniel Fanego

Fedra Molaro
ULTIMO MOMENTO19 de septiembre de 2024
El actor de cine, teatro y televisión tenía 69 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y el reconocido actor, Luis Machin, lo despidió a quien era su amigo en redes sociales.

Lo más visto
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.