Petroleros de Santa Cruz inician paro general por negativa empresarial a recomponer los salarios

Según comunicaron, la medida de fuerza comenzará a las 00:00 hs en toda la provincia. El motivo de la medida es la negativa del sector empresarial de otorgar una recomposición salarial a los trabajadores.

LA PROVINCIA 14/04/2021
WhatsApp Image 2021-04-14 at 18.02.54

Desde el Sindicato liderado por Claudio Vidal anunciaron retención de tareas desde las 00:00 hs en la totalidad de los yacimientos de la provincia, que será replicado por las distintas instituciones sindicales relacionadas con el rubro a nivel nacional.

El motivo remite a la negativa del sector empresarial de realizar una recomposición salarial acorde a las necesidades de los trabajadores petroleros.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
20240127_CHARLA_FUNDAMENTOS_LEY_ADMINISTRACION-5 (1)

Benini: “Los primeros que tienen que conocer los procedimientos administrativos son aquellos que están en la gestión”

LA PROVINCIA 27/01/2024

Así lo señaló el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia de Santa Cruz, Giorgio Benini, luego de brindar hoy la charla informativa “Fundamentos de la Ley de Procedimientos Administrativos”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. “Es la primera vez que se reúne a funcionarios de primera línea en este tipo de capacitación”, subrayó.

Lo más visto