Intendente Grasso pidió vacunas para municipales que están realizando tareas esenciales

El Intendente de Río Gallegos se reunió hoy con el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani para solicitarle que gestione la disponibilidad de una cantidad de vacunas, en una primera etapa, para el personal municipal que se encuentra trabajando en servicios básicos y sectores críticos de la Municipalidad.

LA CIUDAD 19/04/2021
Grasso Zuliani Echazu Dominguez (1)

El pedido se realizó mediante nota, que fue entregada personalmente por el jefe comunal al ministro provincial. Cabe destacar que Grasso estuvo acompañado por el Diputado por Pueblo Eloy Echazú y que del encuentro también participó el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez.

La idea del Intendente es inocular a aquellos trabajadores y trabajadoras que están realizando sus tareas desde el primer momento de la pandemia, expuestos y cumpliendo su función para la comunidad.

Se trata de agentes gracias a los cuales ha sido posible que los servicios básicos de la ciudad no detengan su funcionamiento.

Luego del encuentro, el Intendente Pablo Grasso destacó el permanente diálogo que mantiene con Leandro Zuliani, y la preocupación constante tanto del ministro como de la Gobernadora Alicia Kirchner y todo el gabinete provincial por los temas referidos a la ciudad capital.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.