Río Gallegos: El intendente entregó equipamiento a dependencias comunales

Fue durante un acto que contó con la participación de diversas autoridades. La intención del Municipio es optimizar los recursos y mejorar la atención a los contribuyentes.

LA CIUDAD21 de abril de 2021
INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD - SIN SELLO - 21-4-9

Esta tarde, en instalaciones del Palacio Municipal, el Intendente Pablo Grasso, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Paola Costa, el Secretario de Hacienda Diego Robles; el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otin, y de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, hizo entrega de diverso equipamiento informático y tecnológico de avanzada destinado a diversas áreas de la comuna.

INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD - SIN SELLO - 21-4-2 (1)

En total, la Municipalidad hizo entrega de 30 nuevas PC y una impresora Plotter de 24 pulgadas, además de diversas herramientas y otros elementos.

Recibieron en mano, los responsables de las áreas de Construcción y Mantenimiento; de Servicios Generales; de Despacho; de Administración de Recursos Humanos; de Tesorería; de Informática, la Dirección General de Servicios, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales y la Dirección General de Obras. 

En la oportunidad, el intendente resaltó que esta “es la primera de una serie de entregas que se irán realizando en lo sucesivo, a sabiendas que en las diversas áreas del Municipio se requiere de una actualización de los recursos existentes”. 

INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD - SIN SELLO - 21-4-8

“Siempre el vecino tuvo que pagar impuestos, pero no siempre se veía eso transformado en obras concretas”, puntualizó Grasso, quien además destacó el acompañamiento y el esfuerzo que vienen haciendo los trabajadores de las más diversas áreas de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto