Río Gallegos: El intendente entregó equipamiento a dependencias comunales

Fue durante un acto que contó con la participación de diversas autoridades. La intención del Municipio es optimizar los recursos y mejorar la atención a los contribuyentes.

LA CIUDAD 21/04/2021
INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD - SIN SELLO - 21-4-9

Esta tarde, en instalaciones del Palacio Municipal, el Intendente Pablo Grasso, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Paola Costa, el Secretario de Hacienda Diego Robles; el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otin, y de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, hizo entrega de diverso equipamiento informático y tecnológico de avanzada destinado a diversas áreas de la comuna.

INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD - SIN SELLO - 21-4-2 (1)

En total, la Municipalidad hizo entrega de 30 nuevas PC y una impresora Plotter de 24 pulgadas, además de diversas herramientas y otros elementos.

Recibieron en mano, los responsables de las áreas de Construcción y Mantenimiento; de Servicios Generales; de Despacho; de Administración de Recursos Humanos; de Tesorería; de Informática, la Dirección General de Servicios, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales y la Dirección General de Obras. 

En la oportunidad, el intendente resaltó que esta “es la primera de una serie de entregas que se irán realizando en lo sucesivo, a sabiendas que en las diversas áreas del Municipio se requiere de una actualización de los recursos existentes”. 

INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD - SIN SELLO - 21-4-8

“Siempre el vecino tuvo que pagar impuestos, pero no siempre se veía eso transformado en obras concretas”, puntualizó Grasso, quien además destacó el acompañamiento y el esfuerzo que vienen haciendo los trabajadores de las más diversas áreas de la Municipalidad.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto