
Tras estar internado por COVID19: Le dieron el alta al senador Eduardo Costa





Luego de estar varios días internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el senador nacional Eduardo Costa recibió el respectivo alta médica tras mejorar su cuadro de salud.
El dirigente radical santacruceño se encontraba internado por una neumonía bilateral generada a partir de su cuadro de COVID19 positivo. El pasado 8 de abril, llegó para internarse en el Hospital Regional de Río Gallegos tras complicaciones respiratorias y a las 24 horas fue derivado a Buenos Aires, al citado Sanatorio ubicado en el barrio de Palermo Hollywood en Buenos Aires.
Allí estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por varis días, hasta que finalmente tras mejorar su condición, le fue retirado el respirador artificial al que se encontraba entubado. Hace minutos a partir de una evolución en su cuadro, los médicos resolvieron darle el alta médica. El senador deberá continuar con un tratamiento ambulatorio y controles permanentes, los que podrá seguir desde su domicilio.






Alerta de tsunami en Chile tras un sismo de 7,5 grados: activaron evacuaciones preventivas








Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
Bullrich dijo que la reforma laboral no destruye empleos ni empresas: “Es una ley muy buena”
12 de febrero de 2026
YPF, Eni y XRG firman el Acuerdo de Desarrollo Conjunto para avanzar en Argentina LNG
12 de febrero de 2026
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026



