
Copa Libertadores: Racing le ganó con diez a Sporting Cristal







Racing ganó un partido muy sufrido en el Cilindro de Avellaneda. La Academia se impuso por 2-1 sobre Sporting Cristal con un jugador menos (expulsado Lucas Orbán) en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Juan Cáceres y Tomás Chancalay, los goles del local, mientras que empataba transitoriamente Christofer Gonzáles para la visita.
El equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó mucho mejor el partido. En los primeros minutos llegó varias veces y merecía la ventaja, que encontró en la cabeza de Juan José Cáceres, que lleva tres tantos en los últimos tres partidos, poco antes del cuarto de hora de juego.
Luego, el local se fue quedando y la visita lo emparejó. En el inicio del complemento, Lucas Orbán vio la roja por un fuerte rodillazo y dejó a su equipo con diez. A partir de allí, fue todo dominio de los de Roberto Mosquera, que llegaron al empate antes de los 10 minutos a través de Christofer Gonzáles. Con Gabriel Arias como gran figura, Racing se sostuvo en igualdad y, sobre el final, Leonel Miranda metió un centro preciso a la cabeza de Tomás Chancalay, que puso el 2-1 definitivo.
Con este triunfo, Racing alcanzó los 4 puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores y quedó a la espera de lo que pase con San Pablo (3) y Rentistas (1), que se miden desde las 21. Sporting Cristal quedó último sin unidades.
FUENTE: TyC Sports.


San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

“Rotos de dolor”: el comunicado del Tenerife tras el deceso de Jesús de Miguel

Scaloni presentó la convocatoria de Argentina para los amistosos de noviembre: los 29 citados



“El Santo Padre va a ser recibido por el presidente”, confirmó el canciller Pablo Quirno sobre la visita de León XIV

Municipalidad de Río Gallegos: abren las inscripciones para el Gran Desfile y Concurso Navideño 2026

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario




