El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

473f63a89074f3baff5121a4de6bcb5c_L

El Gobierno actualizó el índice epidemiológico para Santa Cruz

LA PROVINCIA 07 de mayo de 2021

Mediante la Resolución N° 864/21, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, actualizó el Índice Epidemiológico Ajustado por Población (IEAP) para cada localidad. Asimismo, reiteran la importancia las medidas centrales para cortar con la cadena de contagio: evitar las reuniones sociales, uso de barbijo permanente, lavado de manos y ventilación de ambientes.

Cómo estará el fin de semana: "Todavía temperaturas sobre cero y poco viento"

Así lo adelantó Nelly Güenchur del SMN. No habrá viento hasta el domingo cuando un frente frío llegue a la zona. El lunes arrancará con marcado descenso de la temperatura. Algo de nubosidad para los próximos días.

LA CIUDAD 30 de abril de 2021
riogallegos

El fin de semana para Río Gallegos se anticipa con buenos registros de temperatura y podo viento, aunque el próximo domingo ingresará un frente frío que modificará el buen tiempo del que disfrutan desde hace días los riogalleguenses con las características del otoño.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelly Güenchur integrante del equipo de pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con asiento en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" comentó "de a poco vamos a ir acercándonos al invierno y el clima empieza a variar" y adelantó "será un fin de semana agradable con temperaturas sobre cero, muy poco viento hoy y mañana".

"En el sector sur vamos a estar con algo de nubosidad y el domingo aparece el viento, con un sistema que puede traer algo de precipitaciones incluso. Por eso el lunes habrá un marcado descenso de la temperatura" aseveró la pronosticadora.

Te puede interesar

f1280x720-28085_159760_5050

Caso Diego Jaramillo: "Fue como si me mataran otra vez a Diego"

LA CIUDAD 14 de abril de 2021

Así lo dijo Soraya Cvitanic, mamá de Diego Jaramillo tras el fallo de la Cámara Oral Penal. "Me hicieron esperar afuera y ni siquiera me hicieron pasar a escuchar el fallo" dijo. Están evaluando recusar el fallo porque asegura "de esta Justicia no se puede esperar nada".

Lo más visto

Boletín de noticias