Cómo estará el fin de semana: "Todavía temperaturas sobre cero y poco viento"

Así lo adelantó Nelly Güenchur del SMN. No habrá viento hasta el domingo cuando un frente frío llegue a la zona. El lunes arrancará con marcado descenso de la temperatura. Algo de nubosidad para los próximos días.

LA CIUDAD 30/04/2021
riogallegos

El fin de semana para Río Gallegos se anticipa con buenos registros de temperatura y podo viento, aunque el próximo domingo ingresará un frente frío que modificará el buen tiempo del que disfrutan desde hace días los riogalleguenses con las características del otoño.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelly Güenchur integrante del equipo de pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con asiento en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" comentó "de a poco vamos a ir acercándonos al invierno y el clima empieza a variar" y adelantó "será un fin de semana agradable con temperaturas sobre cero, muy poco viento hoy y mañana".

"En el sector sur vamos a estar con algo de nubosidad y el domingo aparece el viento, con un sistema que puede traer algo de precipitaciones incluso. Por eso el lunes habrá un marcado descenso de la temperatura" aseveró la pronosticadora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.