Grasso destacó la firma de convenio para obras en Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso hizo referencia a la firma de convenio que concretó este mediodía el Gobierno provincial con el municipio de Río Gallegos. La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000,00 financiadas con fondos provinciales.

LA CIUDAD 03/05/2021
201cbedb0be3fc8a9d576654e7f24f9a_L

Este mediodía el Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, firmó el acuerdo con el municipio de la capital para la ejecución de obras con fondos provinciales.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, destacó la firma del convenio que permitirá a vecinos de la capital provincial una mejora en la calidad de vida a través de del acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación.

En este sentido, resaltó: “Para nosotros es un gusto poder compartir esta jornada de trabajo, sabiendo el esfuerzo que ha hecho el empleado municipal para poder arreglar y acomodar la ciudad”.

Grasso puso en valor el acuerdo que permitirá la realización de obras con fondos provinciales que, además, generará empleo: “Si nosotros hacemos una convocatoria amplia va a haber cada vez más gente y la respuesta tiene que estar dándose, esa es la forma de poder tener responsabilidad desde el Estado, poder acompañar y resolver los problemas que tiene la gente en forma diaria”.

En otro tramo, el intendente de la capital provincial valoró el “poner a disposición todo lo que hemos construido juntos entre la Nación, la Provincia y el Municipio”. Del mismo modo, el jefe comunal indicó que “lo importante es siempre pensar en poder conseguir más cosas, porque hay mucha gente que espera respuesta de nosotros, que para eso nos sometimos a la voluntad popular”.

Para finalizar, agradeció a la Gobernadora y al gabinete provincial “por estar siempre presentes para Río Gallegos y para tener una capital distinta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.