
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El próximo 26 de mayo se jugará la definición del certamen continental europeo en Gdansk, Polonia, y habrá un máximo de 9500 espectadores.
DEPORTES03/05/2021A falta de un partido para definir quiénes serán los finalistas de la UEFA Europa League que se enfrentarán en el estadio de Gdansk en Polonia el próximo 26 de mayo, las autoridades confirmaron que habrá público, con un 25% de capacidad o hasta un máximo de 9500 espectadores.
El organismo rector del fútbol europeo también aseguró que “deberán cumplir con los requisitos y restricciones de entrada al país vigentes en el momento de la final” y que “la posesión de una entrada no otorgará ningún tipo de exención”. Además, se podría incluir la presentación de una prueba de vacunación o un resultado negativo en un testeo de Covid-19.
De las 9500 entradas, dos mil serán para cada equipo y otras dos mil estarán a la venta para el público en general a partir del próximo 7 de mayo, tendrán un valor de entre 40 y 130 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas, que serán designadas mediante un sorteo. Las 3500 restantes serán para comité organizador local, la UEFA y las federaciones nacionales, así como a los socios comerciales y la prensa.
En los duelos de ida de las semifinales, Villarreal superó 2-1 como local a Arsenal mientras que Manchester United se despachó con una goleada 6-2 a Roma en Old Trafford. El próximo jueves desde las 16, se jugarán ambos encuentros de vuelta.
FUENTE: TyC Sports.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
La empresa estatal desmiente versiones infundadas y anuncia la extensión de la red de agua potable en barrios sin servicio.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, manifestó un contundente rechazo a la propuesta salarial del Gobierno Provincial para los docentes y advirtió que la oferta es "irrisoria" y una "burla" no solo para los maestros, sino sobre todo para los alumnos.