Municipio de Río Gallegos continúa colocando tachas solares sobre Avenida San Martín

Se trata de dispositivos autónomos para separar carriles de circulación. Ya fueron colocados en el sector de la plaza Güemes y ahora a la altura de calle Italia. El personal municipal también avanza en distintas tareas.

LA CIUDAD 05/05/2021
SOP_TRABAJOS BOULEVARD SAN MARTIN_05_05 (3)

Trabajadores de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúan con las tareas diarias y con las obras que se están desarrollando en la ciudad.

 En este marco, personal del área de Teleservicios y Semáforos, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, realizó la colocación de tachas solares sobre la Avenida San Martín a la altura de calle Italia. Estos artefactos son dispositivos autónomos que tienen como fin iluminar y resaltar la división de carriles de circulación. Se alimentan de energía solar, cargando durante el día para obtener una autonomía de hasta 18 horas durante la noche.

SOP_PINTURA CRUCE AUTOVIA_05_05 (1)

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con la pintura de puentes sobre la Autovía 17 de Octubre. Esta renovación es integral e incluye también el acondicionamiento de barandas y retiro de acrílicos que se encuentran en mal estado.

SOP_TRABAJOS BOULEVARD SAN MARTIN_05_05 (1)

Asimismo, se sigue avanzando en los bulevares de la Avenida San Martín, tanto con los retoques finales del cantero como con la colocación del sistema de riego automatizado y nuevo tendido eléctrico.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto