


Podoroska avanza en Roma y se medirá con Serena Williams







La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Roma, tras imponerse sobre la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-1, y su próxima rival será la gran campeona estadounidense Serena Williams.
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA, remontó un partido que se le presentaba adverso ante la alemana Siegemund (55) y se llevó la victoria luego de dos horas y 34 minutos de juego.
La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la estadounidense Serena Williams (8), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.


Podoroska jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos.
El abierto de Roma se juega en el Foro Itálico y tiene como máxima favorita al título a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la segunda cabeza de serie es la japonesa Naomi Osaka, su escolta en el ranking mundial.
FUENTE: Télam.






”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos

Municipio compacta más de 600 vehículos de la playa de secuestros

”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición





