


La UTA acordó con las empresas del sector un aumento de 37% y un bono de 30 mil pesos







La Unión Tranviarios Automotor (UTA) alcanzó un acuerdo paritario en las últimas horas con las cámaras empresarias del transporte para todo 2021 que consiste en un aumento salarial del 37% y un bono de 30 mil pesos.
El sindicato negoció un aumento de 37% en tres cuotas con las cámaras para cerrar las paritarias para los choferes de corta y media distancia.
De esa manera, el salario básico alcanzará los 90 mil pesos en septiembre, y a eso se sumará un bono no remunerativo de 30 mil pesos en cinco cuotas.


El aumento salarial se efectivizará progresivamente: en mayo, 80 mil pesos; en junio, 80 mil pesos más otros 10 mil, y en septiembre, 90 mil pesos.
La UTA también obtuvo un acuerdo cuatrimestral en su paritaria 2021 por una suma no remunerativa de 30 mil para enero, febrero, marzo y abril abonadas en 5 cuotas consecutivas de mayo a septiembre.
FUENTE: Télam.








Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026





“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







