


Martín Chávez: “El hidrógeno es futuro para Santa Cruz”







Además afirmó que “una vez promulgada la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral presentaremos la adhesión provincial porque la reconstrucción de Argentina será sustentable”.
Al finalizar Chávez expresó: “Cada una de las ciudades son parte fundamental para el desarrollo de la Provincia; por eso recorremos, escuchamos, dialogamos y nos ponemos a disposición en cada encuentro”.



Además, en Las Heras, junto al Jefe Regional Sur 2 de la ANSES en la Patagonia Sur, el Lic. Pablo Ruiz, se reunieron con Centros de Jubiladas y Jubiladas.
Cerró Chávez “Articulamos para que puedan tener la personería jurídica a través de la Subsecretaría de Asuntos Regístrales y además dialogamos sobre los programas sociales que tiene la ANSES para acompañar en este difícil momento sanitario mundial”.







Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026





Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







