
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
"Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", publicó Felipe Miguel en su cuenta de Twitter. El funcionario participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció medidas sanitarias.
EL PAIS22 de mayo de 2021El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, informó este sábado a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y se encuentra "aislado y con el seguimiento correspondiente" a la enfermedad.
"Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", publicó Miguel en su cuenta de Twitter.
El funcionario porteño participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció las nuevas restricciones que rigen en la ciudad de Buenos Aires.
FUENTE: Télam.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.