JEFE DE GABINETE PORTEÑO

724637b1-475d-45e7-881d-d3cb74a92a4d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El jefe de Gabinete porteño tiene coronavirus

EL PAIS22 de mayo de 2021
"Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", publicó Felipe Miguel en su cuenta de Twitter. El funcionario participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció medidas sanitarias.
    Lo más visto
    webvero (74)

    Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

    El Mediador
    06 de abril de 2026
    El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
    webvero (75)

    Natalia Quiroz: “Es insólito que no se planifiquen más obras de gas”

    El Mediador
    06 de abril de 2026
    La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos dio detalles de la coordinación del Plan Invernal 2026 y remarcó la importancia de que el gobierno provincial avance con la red de gas. El Municipio solo distribuirá leña y no carbón.