
Milei se comunicó con Netanyahu para transmitirle su apoyo en pleno fuego cruzado con Irán
ACTUALIDAD17 de junio de 2025El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Esta noche, desde Ámsterdam partirá un vuelo hacia el país con 657.600 vacunas AstraZeneca del mecanismo COVAX.
ACTUALIDAD25 de mayo de 2021En el marco de la continuidad del plan de vacunación en Argentina, un nuevo arribo con 657.600 dosis de vacunas de AstraZeneca, provistas por el mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud, llegará mañana a las 6.15. El vuelo estará a cargo de la línea aérea KLM, que partirá esta noche a las 22.10 desde Ámsterdam.
En una semana clave, en términos epidemiológicos, las autoridades nacionales recibirán más vacunas para acompañar las medidas de cuidado y el confinamiento estricto que impuso el presidente Alberto Fernández. La nueva etapa de restricción se aplicó con el objetivo de paliar los efectos de la segunda ola de Covid-19, que preocupó al sistema sanitario.
Por la tarde, se espera también el arribo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con dosis de Sputnik V. De este modo, Argentina superará con estas dos partidas las 15 millones de dosis disponibles.
Con el cargamento que arribará mañana al Aeropuerto de Ezeiza se completará el envío de 861.600 dosis, que comenzó con una tanda de 204.000 vacunas que fueron recibidas el domingo 23 de mayo. Con una fatiga social producto del desempleo, la crisis económica y el gran número de muertes por coronavirus, este nuevo lote permitirá profundizar la implementación del Plan Estratégico de Vacunación COVID-19, que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país.
Por su parte, el gobierno bonaerense y el gobierno porteño se pusieron de acuerdo para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Tras percibir el pico más alto registrado sobre los contagiados de COVID-19, los infectólogos definieron a la situación como "severa" y "muy grave", y con posibilidades de que empeore.
FUENTE; Ámbito,
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.
Sobre la condena a Cristina, señaló que hubo “mucha irregularidad desde el primer día que comenzó el juicio”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.