El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Alexis Simunovic quedará al frente de la Secretaría de Turismo de El Calafate

El actual concejal de El Calafate retomará sus funciones al frente de la cartera turística de la villa. Tras la salida de Oscar Souto, el cargo estaba pendiente. La trayectoria y experiencia del joven dirigente calafateño lo vuelven a colocar al frente de una de las áreas estratégicas para la ciudad y la provincia.

ULTIMO MOMENTO 26 de mayo de 2021
EaUvX7KWkAUzxZ0

El joven dirigente calafateño, Alexis Simunovic, retomará su cargo al frente de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, cartera que se encontraba acéfala tras la salida de Oscar Souto po razones de salud a principios de abril de este año.

Simunovic que ocupaba hasta ahora una banca como Concejal de la ciudad a la que accedió tras las elecciones de octubre de 2019, formalizará un pedido de licencia para poder asumir al frente de la cartera turística calafateña.

Reconocido por su trayectoria en el sector, con fuertes vínculos y contactos en todo el ámbito turístico nacional e internacional, Simunovic vuelve a ocupar la Secretaría que lo vio formarse y que a partir de un merituoso trabajo, lo llevó a ocupar la entonces Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santa Cruz durante la gestión de Daniel Peralta en la gobernación.

La industria vive un escenario muy complejo y particular tras las restricciones que impuso la pandemia desde marzo del 2020, ue ha impactado de lleno en toda la actividad, y El Calafate no está ajena a esa realidad. De allí, la decisión del intendente Héctor Belloni de que Simunovic reasuma sus funciones en el área, con la finalidad de analizar y evaluar contextos presentes y futuros para poder sacar la actividad adelante.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias