De La Torre: “Es importante seguir trabajando en políticas públicas de seguridad”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, hizo oficial la entrega de equipamiento para la Superintendencia de Bomberos con el fin de resguardar su labor y permitir el trabajo continuo de los efectivos ante diversos hechos.

LA PROVINCIA 26/05/2021
4948cbe3712c522c0242d7b1b505a26c_L

Este miércoles, encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner, y con el acompañamiento del ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz; la subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés; y el superintendente de Bomberos, Martín Aguirre, se llevó adelante la entrega de equipamiento para la Superintendencia de Bomberos de la Provincia.

WhatsApp_Image_2021-05-26_at_13.41.25_2

El mismo contó con todas las medidas de bioseguridad correspondientes en el marco de la situación epidemiológica actual y, durante el encuentro, se hizo entrega del equipamiento destinado al resguardo personal de los efectivos. Entre ellos; se encuentran 20 equipos de Protección Personal contra incendios y cinco equipos de respiración autónoma que permitirá al personal continuar trabajando en pos de la comunidad.

Posteriormente a la entrega, De La Torre aseguró ante los presentes: “La entrega de este equipamiento es para reequipar a las fuerzas, a las cuales llegamos gracias a las áreas de gestión administrativa”. Asimismo, el ministro hizo hincapié en que “es importante seguir trabajando en políticas públicas de seguridad para cumplir con lo que nos pidió nuestra Gobernadora Alicia Kirchner y continuar enfrentando a esta pandemia”.

Por otra parte, el jefe de la Policía de Santa Cruz resaltó: “La institución se siente agradecida en el trabajo que hace el Gobierno Provincial en equipar a nuestra institución y vamos a seguir por este camino de trabajar por todos los ciudadanos”.

123

Cabe recordar que, el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando e invirtiendo en el equipamiento del personal con el fin de cuidar su integridad y apostando al desarrollo de las actividades de todo el Sistema Público de Seguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.