El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

D’Amico solicita la extensión del horario comercial

Ante el reclamo del sector, la concejal de Río Gallegos presentó una nota al Intendente Grasso.

LA CIUDAD 27 de mayo de 2021
27

La concejal, Abg. Daniela D’Amico, presentó una nota ante el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, solicitando se amplíe el horario comercial. “Recepcionamos el reclamo del sector, preocupados por la importante baja en las ventas durante los últimos meses, una tendencia que se agrava con las medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno Provincial”, dijo. 

La edil radical explicó que si bien el decreto busca reducir la circulación “al achicar el horario para realizar las compras, es mayor el número de personas que se aglomera en un mismo lugar o que deben esperar a la intemperie para ingresar a los locales con temperaturas muy bajas”. 

Para finalizar la presidente del Interbloque - Unidos recordó que el sector comercial hizo un esfuerzo muy grande para  adaptar la infraestructura a los protocolos “por eso pedimos que el Jefe Comunal convoque a los actores y revea la medida. De esta manera podrá solucionar un problema que afecta seriamente al conjunto de la sociedad ”.

Te puede interesar

DSC_0092

Se realizó una reunión de trabajo para avanzar con el Plan Invernal 2021 para Río Gallegos

LA CIUDAD 22 de mayo de 2021

Diferentes áreas municipales participan de la planificación de acciones frente a los inconvenientes que trae el invierno en la ciudad: adquisición de sal, distribución de carbón, flota de vehículos y equipos, entre otros temas se abordaron.. También se habilitarán dos líneas de WhatsApp para emergencias. “La muni es el punto de referencia que tienen todos los vecinos”, sostuvo el Intendente Pablo Grasso.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias