Comercios

gallegos

Gallegos Feliz: "Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo"

El Mediador
LA CIUDAD 30/12/2022

Lo sostuvo Micaela Cruces, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, quien se refirió a la nueva edición del "Gallegos Feliz" y su posterior sorteo del primer premio. Además, comentó como han ido las ventas en este último tiempo en los comercios de la capital santacruceña.

centro-rio-gallegos-gente-7

“El feriado del 18 es para todos y habrá multa para el que no la cumpla"

El Mediador
LA PROVINCIA 10/05/2022

Así lo expresó Claudio Silva, el secretario general Sindicato de Empleados de Comercio, ya que se dictaminó que el día en el que se realice el Censo 2022 será feriado para tener a la mayor cantidad de personas en sus casas. A su vez, los negocios deben permanecer cerrados hasta las 20 horas y, en caso de incumplir con la ley 24.254, habrá multas.

CPC_VALENZIANA (2)

Municipio de Río Gallegos acompaña iniciativa propuesta por la firma Valenziana

LA CIUDAD 06/04/2022

La iniciativa impulsada por la firma del rubro venta de muebles “Valenziana”, que recientemente inauguró sucursal en nuestra ciudad capital y que decidió, a partir de la dimensión del local, darle la posibilidad a emprendedores relacionados con el rubro decoración y artículos para el hogar, de contar con un espacio para la promoción de sus productos.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.