El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Municipio de Río Gallegos acompaña iniciativa propuesta por la firma Valenziana

La iniciativa impulsada por la firma del rubro venta de muebles “Valenziana”, que recientemente inauguró sucursal en nuestra ciudad capital y que decidió, a partir de la dimensión del local, darle la posibilidad a emprendedores relacionados con el rubro decoración y artículos para el hogar, de contar con un espacio para la promoción de sus productos.

LA CIUDAD 06 de abril de 2022
CPC_VALENZIANA (2)

Ariel Cavaco, encargado de la empresa, se manifestó “contento” porque “es una iniciativa muy buena e interesante la de brindarle a los pequeños emprendedores un espacio para poder exhibir lo que hacen, lo que producen, ya que a ellos generalmente se les hace muy difícil tener un lugar”.

Cavaco explicó que inicialmente tenían con pensado usar ese espacio para la venta de “productos genéricos”, pero que luego tomaron la decisión de “en vez de hacer eso, dejarlo libre para que los emprendedores puedan mostrar sus trabajos”.

De ahí surge además la posibilidad de ponerse en contacto con la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, porque no había antecedentes de experiencias similares en la ciudad, al menos no en estas dimensiones y a partir de allí se inicia un trabajo mancomunado. 

CPC_VALENZIANA (3)

“La idea es que haya una exposición de productos permanente, es decir que puedan también ir rotando los emprendedores, pero que siempre tengan un lugar donde poder mostrar su trabajo”, enfatizó.

Los rubros vinculados con la decoración, acolchados, cuadros, piezas de decoración diversa, “todo lo que sirva para un hogar” será bienvenido en Valneziana.

“Vamos a ir aprendiendo juntos”, apuntó Cavaco, quien insistió en que es un incentivo pensado para que “los emprendedores crezcan y puedan desarrollarse también en comunidad”, cerró.

Finalmente, explicó que la firma no realizará la venta de los productos en exposición, pero que facilitará el contacto entre el emprendedor y el potencial cliente. Para ello, consideró que se analizan alternativas como códigos QR o algún otro tipo de sistema que vincule a las personas interesadas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias