Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos y Cámara de Comercio de Río Gallegos, lanzan "Semana de Amigos"

Se realizará en la capital provincial hasta el 24 de julio del corriente mes. Habrá descuentos y promociones en comercios y establecimientos gastronómicos.
LA CIUDAD19 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-15 at 17.44.22

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de nuestra ciudad, realizarán del 17 al 24 de julio del corriente la SEMANA DE AMIGOS.

Dicha campaña consiste en ofrecerle a los vecinos de la ciudad promociones y/o descuentos en comercios y establecimientos gastronómicos de la capital provincial que se han adherido al evento, brindando a su vez, la posibilidad de participar en sorteos especiales.

El objetivo principal es brindar una semana para que los vecinos y vecinas celebren con sus amistades, evitar aglomeraciones un solo día y fomentar así el consumo en los locales gastronómicos de nuestra ciudad que tan afectados se han visto con la pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (73)

Pablo Grasso tomó juramento a los nuevos secretarios municipales

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde el acto de toma de juramento de cuatro nuevos secretarios que estarán al frente de distintas áreas del Ejecutivo municipal. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y contó con la presencia de funcionarios comunales, concejales y representantes de distintas entidades.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.