Semana de Amigos: "Notamos que la gente se engancha con estos planes especiales con promociones y descuentos"

Lo sostuvo la titular de la Cámara de Comercio en relación a los programas que se instrumentan en fechas especiales para incentivar el consumo y premiar a los vecinos. Hasta el 24 de julio los descuentos y las promociones continuarán en vigencia.

DESTACADAS 20/07/2021
218442824_901177674075772_3886322032649533325_n

Un grupo de comercios de la ciudad de distintos rubros puso en marcha la "Semana de Amigos", invitando a la comunidad a adquirir productos y servicios en el marco de los festejos de este 20 de Julio Día del Amigo con la posibilidad de participar de sorteos y de además comprar a precios promocionales y con descuentos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Carolina Neil, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), dijo "la verdad es que empezamos muy bien, continuamos con mucho movimiento, hay consumo por lo que nos informan los comercios y eso es porque la gente se enganchó con la promoción que arrancó el  17 de julio y termina el 24 de julio".

"Tenemos casi 90 comercios de distintos rubros participando de esta propuesta que además para el consumidor significa poder acceder a un premio mayor de 20 mil pesos en una orden de compra y cerca de 50 premios más", detalló.

"La gente se viene enganchando con estas propuestas que venimos potenciando para el aniversario de Río Gallegos con el "Gallegos Feliz", o para el Día del Padre o ahora para la Semana del Amigo, encuentra promociones y descuentos accesibles y con la posibilidad de llevarse otros premios, así que la instrumentación de estos programas ha dado resultados", sostuvo la titular de la CCIARG.

Consultada sobre cómo viene repuntando el sector, analizó "hacia fines de junio vimos una reactivación que continuó en julio. La vacunación, el mejoramiento en la situación epidemiológica de muchas localidades incluida la capital provincial, han llevado a que la gente este más predispuesta y salga y consuma. Estamos lejos de los datos del 2019, pero vamos mejorando de a poco".

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto