Paulo Lunzevich: “Hicimos 14 reconocimientos a distintos comerciantes de Río Gallegos”

Fueron las palabras del presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz e integrante de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Paulo Lunzevich, haciendo hincapié sobre el reconocimiento que se llevó adelante a comerciantes de la capital santacruceña. Además, adelantó que habrá nuevas aperturas próximas a inaugurarse.

LA CIUDAD 22/03/2023 El Mediador El Mediador
lunzevich

La pandemia afectó y mucho a los comerciantes de la capital provincial. Sin embargo, muchos abrieron sus locales a lo largo de estos años y apostaron e invirtieron en abrir su local en Río Gallegos.

fiesta del teatro“Es una necesidad que toda la provincia conozca el teatro independiente de Santa Cruz"

Una de las tantas postales que se puede ver en la ciudad es la cantidad de nuevos locales que abrieron sus puertas. Esta feliz noticia hace que desde la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos decidieran realizar un reconocimiento a los comerciantes, algo que se realiza año tras año.

En este contexto, el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz e integrante de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Paulo Lunzevich, dialogó con EL MEDIADOR e indicó “hace tiempo que venimos haciendo reconocimientos a comerciantes de Río Gallegos. En esta oportunidad, hicimos un reconocimiento a aquellos que han contribuido a la gastronomía en la ciudad. Se produjo un incremento importante en establecimientos gastronómicos”.

Asimismo, Lunzevich contó que este reconocimiento fue “para quienes luego de la pandemia apostaron a la actividad y abrieron sus locales en la ciudad, hicimos 14 reconocimientos”. Y además adelantó a este medio que habrá “nuevas aperturas próximas a ser inauguradas”.

Esto es un gran incentivo para emprendedores que apostaron luego de la pandemia a la apertura de un local: “Hay que tener coraje y creer en el futuro que se veía, todos estos empresarios apostaron. Es un reconocimiento por apostar”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".