“Seguimos esperanzados que en algún momento se pueda frenar el índice inflacionario”

Claudio Silva, secretario general del SEMCO, se refirió a la actualidad que atraviesa el empleado de comercio. Además, comentó sobre la entrega del auto por el Sorteo del Empleado de Comercio y los controles a los programas de "Precios Cuidados".

LA CIUDAD 19/10/2022 El Mediador El Mediador
precios-cuidados-2-696x392

La actualidad del país se ve complicada a partir del crecimiento del índice inflacionario mes a mes, y en donde la falta de controles en los programas de control de precios genera más malestar y un fuerte impacto en el bolsillo de los trabajadores. Claudio Silva, secretario general del SEMCO, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “yo no veo que hagan controles”.

aeroclub3Aeroclub de El Chaltén: "Queremos mostrar los beneficios que tiene para la comunidad"

Silva comentó sobre la actualidad del empleado de comercio “seguimos esperanzados que en algún momento se pueda frenar el índice inflacionario, en las paritarias vamos ajustando de acuerdo al índice inflacionario. Nosotros tenemos una cláusula de revisión y veremos que hacemos de acuerdo a los índices de inflación. Por lo menos estamos teniendo paritarias, si comparamos nuestra paritarias con los de alrededor estamos conformes”.

Además, aseguró:"No los veo controlando, mi mirada es que se haga algo frente a la falta de cumplimiento. Creo que hay que incentivar a los controles y que sean más seguidos, tiene que haber controles más exhaustivos y tomar alguna medida cuando haya una falta”.

Al cerrar, el secretario general del SEMCO comentó sobre la entrega del auto al ganador del Sorteo del Empleado de Comercio: “Se hizo entrega del autor al ganador, Lucas Montiel, fue un momento bastante emotivo por la emoción del ganador y nos da una satisfacción poder lograr eso”. “Nosotros siempre decimos que sin el apoyo del empleado de comercio estas cosas no se podrían hacer”, finalizó.

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Te puede interesar
428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto