Se viene Mamá Feliz: "Tenemos muchas expectativas y queremos que los comercios se sigan sumando"

Tienen tiempo hasta el 29 de septiembre al mediodía para las promociones que se ofrecerán al público del 4 al 8 de octubre en el marco del Día de la Madre. Micaela Cruces de la CCIARG brindó detalles de la propuesta que impulsa descuentos y promociones en los regalos para Mamá en su Día.

LA CIUDAD 23/09/2021
flyer

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre. La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.

La nueva campaña, se denomina “Mamá Feliz”, y tiene como objetivo incentivar las ventas minoristas, fortaleciendo el desarrollo local, tanto de los comercios, emprendimientos, y las pequeñas y medianas empresas (pymes). Los negocios que quieran participar de la actividad, deben inscribirse, comunicándose con la entidad de manera virtual, a través de su cuenta en la red social de Facebook (Cámara de Comercio de Río Gallegos), por correo electrónico: [email protected]  o comunicándose al 2966 42-0870.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Micaela Cruces integrante de la comisión directiva de la Cámara señaló "estamos teniendo muy buenas repercusiones por suerte. El año pasado fueron 60 los comercios inscriptos y para este año, ya alcanzamos ese número y recién estamos empezando; estén o no afiliados a la Cámara, y sean o no del centro, ya que la idea es que todos se sumen y aporten sus productos".

242795103_943259593200913_4203631949086851560_n

"Tenemos muchas expectativas para este año, y sobre todo para incentivar el consumo con importantes descuentos y promociones" agregó Cruces.

La dirigente reiteró que el fin de la campaña “Mamá Feliz” pretende incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria. Asimismo, ratificó que la iniciativa busca impulsar a los sectores de la actividad más afectados por la crisis que ha ocasionado la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.