


“El feriado del 18 es para todos y habrá multa para el que no la cumpla"
El Mediador 






A tan solo una semana para el Censo 2022, se declaró feriado ese 18 de mayo para poder realizar el censo con la mayor cantidad de personas posible. Según Claudio Silva, secretario general Sindicato de Empleados de Comercio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “hay que ver cuáles serán los controles”.
En este sentido, Silva comentó la ley 24.254 “la ley dice que no tiene que haber actividad, y tiene carácter de feriado nacional. Aquí lo que hay que hacer es quedarse en casa porque pasará el censista”.
“El feriado es para totalidad, y habrá multa para el que no la cumpla, según la ley. Por lo general los almacenes de barrio o kioscos no cierran, hay que ver si está construido el negocio en su casa, pero los supermercados estarán cerrados”, precisó.


Para concluir, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio manifestó: “Espero que haya control esta vez, en Argentina siempre fallan las cosas porque no hay control”. Y añadió que “después de las 20 horas los negocios pueden abrir, si hay alguien que tiene actividad después de las 20 está amparado por la ley”.






Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”


Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono








