
Claudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”
El Mediador 






En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva, aseguró: “Este jueves es un día no laborable, se paga el doble el día viernes que es feriado. Algunos comercios deciden abrir, otros días no, queda en manos de cada empleador de los centros comerciales de Río Gallegos”.
En otro aspecto, habló con el programa EL MEDIADOR sobre los aumentos de las tarifas: “Todo aumentó, esta situación la Argentina ya la vivió. Te aumentan y lo tenes que pagar”.
“Nuestros comerciantes han salido de muchas crisis, siguen abiertos y dando empleo, muchos apuestan y generan puestos de trabajo. Lo que ocurre es que no los están ayudando”, reclamó Silva.
“Hoy YPF se va de Santa Cruz, no sé si está bien o mal, y teníamos al presidente de YPF que era santacruceño. Lamentablemente esto siempre va a estar en manos de quienes gobiernan”, recordó.
“Ahora en mayo seguramente se viene otra paritaria, lamentablemente los precios siguen subiendo”, completó.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras








Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

Luis Hetze: "La devoción a San Cayetano no es solo religiosa sino popular y social"






