Gallegos Feliz: "Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo"

Lo sostuvo Micaela Cruces, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, quien se refirió a la nueva edición del "Gallegos Feliz" y su posterior sorteo del primer premio. Además, comentó como han ido las ventas en este último tiempo en los comercios de la capital santacruceña.

LA CIUDAD 30/12/2022 El Mediador El Mediador
gallegos

Días atrás se realizó el "Gallegos Feliz”, un día en el que los comercios de la ciudad de Río Gallegos abren sus puertas con descuentos y promociones. El programa busca incentivar el consumo y que generó buenas impresiones en los comerciantes a pesar del complicado fin de año. 

fiesta3Fiesta del Lago: "Contentos con todo lo que tenemos para disfrutar en febrero”

En este contexto, Micaela Cruces, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, dialogó con EL MEDIADOR y expresó: “Gallegos Feliz tuvo muy buena convocatoria y repercusión”.

Cruces comentó sobre esta nueva edición del Gallegos Feliz: “Este año tuvimos alrededor de 70 comercios adheridos, los comercios aportaban un premio que era sorteado. Hubo alrededor de 4 mil personas las que se registraron con los cupones”. 

Siguiendo esta línea, indicó sobre el primer premio “era una orden de compras de 50 mil pesos para ser consumido dentro de alguno de estos comercios adheridos a la campaña”.

A modo de cierre, la vicepresidente de la Cámara de Comercio se refirió a las ventas en diciembre en los comercios de la ciudad capital: “Hay muchos comerciantes que están viendo que se sostienen o disminuyen un poco, lo viven con bastante preocupación. Se vive con preocupación, pero son fechas en donde se vende de más e intentan recuperar lo que no se vendió en el resto del año”. 

Por útimo, habló sobre lo ocurrido en Río Gallegos en el marco de las fiestas navideñas y las compras en estas fechas: "Fueron fechas en donde las ventas se sostuvieron de manera ordenada, no hubo disparos de ventas como años anteriores”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto