Gallegos Feliz: "Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo"

Lo sostuvo Micaela Cruces, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, quien se refirió a la nueva edición del "Gallegos Feliz" y su posterior sorteo del primer premio. Además, comentó como han ido las ventas en este último tiempo en los comercios de la capital santacruceña.

LA CIUDAD 30/12/2022 El Mediador El Mediador
gallegos

Días atrás se realizó el "Gallegos Feliz”, un día en el que los comercios de la ciudad de Río Gallegos abren sus puertas con descuentos y promociones. El programa busca incentivar el consumo y que generó buenas impresiones en los comerciantes a pesar del complicado fin de año. 

fiesta3Fiesta del Lago: "Contentos con todo lo que tenemos para disfrutar en febrero”

En este contexto, Micaela Cruces, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, dialogó con EL MEDIADOR y expresó: “Gallegos Feliz tuvo muy buena convocatoria y repercusión”.

Cruces comentó sobre esta nueva edición del Gallegos Feliz: “Este año tuvimos alrededor de 70 comercios adheridos, los comercios aportaban un premio que era sorteado. Hubo alrededor de 4 mil personas las que se registraron con los cupones”. 

Siguiendo esta línea, indicó sobre el primer premio “era una orden de compras de 50 mil pesos para ser consumido dentro de alguno de estos comercios adheridos a la campaña”.

A modo de cierre, la vicepresidente de la Cámara de Comercio se refirió a las ventas en diciembre en los comercios de la ciudad capital: “Hay muchos comerciantes que están viendo que se sostienen o disminuyen un poco, lo viven con bastante preocupación. Se vive con preocupación, pero son fechas en donde se vende de más e intentan recuperar lo que no se vendió en el resto del año”. 

Por útimo, habló sobre lo ocurrido en Río Gallegos en el marco de las fiestas navideñas y las compras en estas fechas: "Fueron fechas en donde las ventas se sostuvieron de manera ordenada, no hubo disparos de ventas como años anteriores”.

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
20240517_DIA_DE_LA_ARMADA-24

La Armada Argentina celebró su 210° Aniversario

LA CIUDAD 17/05/2024

En el marco de la 210° de la creación de la Armada Argentina, autoridades del Gobierno de Santa Cruz participaron del acto conmemorativo en la Plaza de la República. “Son fechas muy emotivas, uno las acompaña desde el corazón y como argentinos tenemos que estar presentes”, mencionó el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez.

Lo más visto