Fiesta del Lago: "Contentos con todo lo que tenemos para disfrutar en febrero”

Martin Freile, Coordinador Fiesta Nacional del Lago, se refirió a la grilla de artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Lago, anunciada en la jornada de este jueves por el intendente Javier Belloni. También habló sobre las actividades deportivas que se realizarán en el mes de febrero.

LA PROVINCIA 30/12/2022 El Mediador El Mediador
fiesta3

En la jornada de este jueves, se dio a conocer una de las noticias más esperadas. El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció la grilla completa de artistas que se estarán presentando en la Fiesta Nacional del Lago en la edición 2023. La misma se desarrollará del 12 al 20 de febrero con artistas como Duki, Bizarrap, Damas Gratis, La Mosca, Abel Pintos, Los Palmeras, Kapanga, YSY A, La Konga, Lali, Tini, Los Ángeles Azules. Además se realizarán actividades deportivas.

Más detalles brindó Martin Freile, Coordinador Fiesta Nacional del Lago, quien dialogó con EL MEDIADOR. “Con mucha expectativa estaba esperando la gente a los anuncios que hicimos en el día de ayer, ya encarando el año que viene con muchas actividades deportivas y culturales y con la grilla confirmada, contentos con todo lo que tenemos para disfrutar en el mes de febrero”, comentó.

“El día 12 arrancamos con el Kitesurf, después tenemos el Newcom, Beach Voley, El Calafate Corre en 15 de febrero, también el 4 y 5 de febrero tenemos el Festival de Doma, el 10 vamos a tener la navegación por el río Santa Cruz, carrera de autos, muchas actividades deportivas para que la gente pueda disfrutar”, puntualizó Freile.

Respecto a las aperturas para aquellos que quieran participar, aseveró: “Al día de ayer, hicimos las aperturas para las actividades, para que la gente se anote, además se abrió para las bandas locales y provinciales, manualeros, artesanos”.

También habrá gastronomía para aquellos que participen de la Fiesta del Lago: “Todas las comidas típicas de la localidad, comidas calientes, con toda la participación de las instituciones de nuestra ciudad, damos la posibilidad de que puedan recaudar fondos”.

La grilla completa de artistas

Domingo 12: Duki/ Bizarrap

Lunes 13: Damas Gratis/ La Mosca

Martes 14: Abel Pintos

Miércoles 15: Los Palmeras

Jueves 16: Kapanga/ YSY A

Viernes 17: La Konga

Sábado 18: Lali

Domingo 19: Tini

Lunes 20: Los Ángeles Azules

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Te puede interesar
Lo más visto