FIESTA NACIONAL DEL LAGO

fiesta del lago el calafate 01

Se viene la XI Fiesta Nacional del Lago: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 27/12/2023

El concejal, Franco Behrens, se refirió al megaevento que se viene en la localidad de El Calafate desde el mes de enero. Contó el desafío en su nuevo rol como concejal y habló de los números récord y los eventos que vienen para la villa turística.

damas

“Damas Gratis” cerró la segunda noche de la Fiesta del Lago

LA PROVINCIA 14/02/2023

Cerca de las 23.30 horas, Damas Gratis entró al escenario mayor del Anfiteatro del Bosque , donde se lleva adelante la Décima edición de la Fiesta Nacional del Lago . La Mosca dejó un público encendido para recibir a esta banda de cumbia villera liderada por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano .

cala2

Comienza la feria de artesanos en la Fiesta Nacional del Lago

El Mediador
LA PROVINCIA 12/02/2023

EL MEDIADOR está presente en la ciudad de El Calafate. En diálogo con Celeste Morales , coordinadora de la Feria que arranca en la Fiesta Nacional del Lago, conocé los detalles de lo que será la feria de artesanos que cuenta con más de 60 feriantes y comienza a las 14:00 horas en la villa turística.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.