


El Calafate: Artistas regionales y locales estarán presentes en la Fiesta del Lago







Así lo expresó el Secretario de Cultura de la ciudad de El Calafate , Franco Beherens. Hubo más de 50 bandas y artistas interesados en ser parte de la Fiesta del Lago, luego de una preselección realizada durante noviembre y diciembre de 2022, ya está confirmada la grilla para cada una de las nueve noches :
Dom 12 PGT / W220 / JOAK
Lun 13 V.ESTEPARIO / MARIELA SABIO / ZEPHYROS


Mar 14 MALA VIDA / LIL FRESH / VALEN / LOS INTOCABLES
Miér 15 LOS CRIOLLOS / MAYRA FERNANDEZ / ENSAMB ON THE ROCKS / LA NOTTA
Juev 16 ZAICO / LA KARITO / EL PUEBLITO
Vier 17 ARDE ROCK / ZABU MAMI /LOS CALISAYA / TRADICIONES
Sab 18 SACRIMA / FISEPA / EL GONZA / TOMAS GIMENEZ
Lun 20 LOS RORROS / CHEKEN LOOP / CALA GALLARDO
Ocho de las nueves noches que componen la Fiesta del Lago contarán desde las 19:30 con músicos y bandas de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Lago Posadas y El Calafate. Para la mayoría de los artistas, entre los que se encuentran muchos jóvenes santacruceños, será un sueño cumplido compartir escenario en el Anfiteatro del Bosque con tan importantes figuras de la música nacional.
“Esperamos nueve noches con muchísimo público, mucha fiesta, donde artistas emergentes locales y regionales podrán dar un buen show, lucirse y estar a la altura de la Fiesta del Lago “manifestó Behrens.







Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”


Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”







Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono







