El Calafate está con ocupación plena

La capacidad hotelera se colmó durante la noche del sábado.

LA PROVINCIA 19/02/2023
EL-CALAFATE-678x381

Anoche la secretaría de Turismo del municipio calafateño informó a Señal Calafate que se llegó a la ocupación plena entre personas alojadas y reservas realizadas para estas horas.

Antes que terminara el sábado habían ingresado a la ciudad 4.220 personas, solo contando los ingresos en vehículos particulares.

Para hoy se espera que el municipio habilite al menos un gimnasio municipal para dar lugar de alojamiento a personas que lleguen con carpas o bolsas de dormir, y solo en el caso que se mantenga la ocupación plena.

Los shows de la Fiesta Nacional del Lago, anoche Lali y hoy Tini, hicieron al aumento de la llegada del público regional. 

"No se ha ido tanta gente y sigue llegando, por lo que si eso se mantiene este domingo podríamos habilitar algún gimnasio, pero solo para personas que vengan con carpas o bolsa de dormir", dijo el secretario de Turismo Alexis Simunovic.

El calafate cuenta con poco más de 9.200 camas habilitadas.

FUENTE: Señal Calafate.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.