Fiesta Nacional del Lago 2022: "Será del 14 al 19 de febrero y se está trabajando en poder traer un número internacional"

Así lo detalló Franco Behrens, titular de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate sobre los preparativos para la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Lago que será de 6 días. Luciano Pereyra, María Becerra, La K'onga y Damas Gratis confirmados. "Podría ser un artista de colombia el que se sume" adelantó,

DESTACADAS 14/12/2021
multimedia.normal.92e7e414d0ccf1ce.726573697a655f313534313338373639355f6e6f726d616c2e6a7067

Con tantas fiestas y shows musicales por todas las localidades de la provincia, se tiene muchas expectativas por la Fiesta Nacional del Lago del año que viene. Según Franco Behrens, titular de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “siempre apostamos de que vengan a visitarnos de todos los lugares”.

Behrens comentó cómo vienen los preparativos para la Fiesta Nacional del Lago 2022 “todavía estamos en negociaciones. Tenemos confirmados Damas Gratis, La Konga, Maria Becerra. Hay una artista internacional que el fin de semana se va a destrabar”. Además, manifestó que “estamos preparando con las convocatorias a los artistas, a los puestos, a las ferias, un montón de actividades deportivas. La logística de todas esas partes ya la estamos avanzando”.

Para concluir, el titular de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate dijo “pasaron tantas cosas en tres meses que no lo parece, empezamos en pandemia con un pronóstico bastante oscuro. Hoy nos estamos dando un lujo hablando de esto”. A su vez comentó “salimos de 0 a 100 buscando la mejor alternativa para realizar una Fiesta del Lago que sea convocante, y que también sea convocante del país vecino de Chile. Estamos trabajando en todas estas áreas para llegar a febrero de la mejor manera”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto