Gran operativo de seguridad en El Calafate: "Más de 120 efectivos de todas las áreas"

EL MEDIADOR estuvo presente desde la costanera de la ciudad de El Calafate y dialogó con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Luca Pratti, y el Jefe de Policía, José Luis Cortés.

LA PROVINCIA 12/02/2023 El Mediador El Mediador
seguridad.jpg

En la jornada de este domingo tendrá lugar el show de Duki y Bizarrap en el marco de la Fiesta Nacional del Lago en la villa turística.

EL MEDIADOR dialogó con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Luca Pratti, y el Jefe de Policía, José Luis Cortés sobre el operativo de seguridad que se llevará adelante en la localidad de El Calafate.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 13.48.21

"Arrancamos temprano con la presentación de todos los efectivos que harán el operativo de seguridad", comentó el el Jefe de Policía. "Es un operativo grande por la cantidad y calidad de artistas, trajimos policías de toda la provincia para cubrir la seguridad del evento y de toda la localidad en general", agregó.

"Más de 120 efectivos de todas las áreas", precisó Cortés.

Por su parte, el Ministro de Seguridad de la provincia, Pratti, comentó "la campaña de Seguridad VIal comienza en todos los puestos fijos y móviles de la provincia, habrá controles permanentes".

Mirá el video.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.